top of page
Buscar

El Universo Me Odia

  • Foto del escritor: Martha Barron
    Martha Barron
  • 16 ago 2019
  • 3 Min. de lectura

Ya hace rato que compre mi cámara, una Canon 80D. Como siempre uno empieza al 100%, pero luego llegan los contratiempos y las comparaciones, las inseguridades ... y uno se agüita (bueno al menos yo). Cuando compre mi cámara, también empecé a tomar varios cursos/talleres. Allí comencé a ver que había mucha gente que tomaba esas clases para práctica o para estar "up to date" con la tecnología y así. Hasta cierto punto me da mucha pena ir a tomar los talleres, todos son fotógrafos de profesión y yo apenas una aficionada.


Una cosa que si me bajoneo bastante fue que perdí una sesión de fotos que realmente quería hacer. En ese taller me paso… OMG… harto. Para empezar, era en el mismo día que Explore UT (un evento que me encanta ir anualmente y no avía faltado desde que empecé a ir). Lo que me animo más a ir al curso y no al evento fue que una de las modelos, era una muchacha que había visto antes esta April, súper guapísima (a mi parecer) y también por primera vez iba a ver un modelo masculino, Mark.


algunas de las fotos que puede guardar antes de que se perdieran
Mark y April

Fotos y poses por todos lados y así. El lugar a donde fuimos era un destilería de whisky, muy linda, tenían montones de barriles por todos lados en especial en la parte de atrás. Yo buscando el mejor ángulo, así fue como vi un pequeño espacio entre los barriles y pensé “estaría súper padre que Mark se recargará en ellos y mirara por en medio, la luz está súper chida atrás y va a contrastar con la sombra de los barriles”. En lo que esperaba a que se desocupara me para enfrente de donde lo iba a querer y así, pero cuando acabó el modelo otro Sr. vio mis intenciones y me robó mi idea. NETA y para acabarla se lo llevó hasta el otro lado del lugar. La verdad yo si dije “que se le pudran las fotos” estaba bastante molesta. Pero bueno... Ya paso y la verdad la foto se ve como me la imagine, super chida (la encuentras en el perfil de @markrec_ en Instagram, mar 6,2018).


A pesar de ese incidente las 3 horas del taller estuvieron super chidas. Como siempre terminé dando las gracias a los encargados y me retiré. Pues no justo llegando al estacionamiento que era de piedras y tierra… no se me ocurre caerme de puras rodillas. ¡¡¡OMG que vergüenza!!! Como siempre me parece al tiro, yo supongo que nadie voy de tan rápido que lo hice. Eso sí salve mi cámara y a ella no le paso nada. Una vez ya en el carro me di cuenta que si me di mi buen fregadazo, las dos rodillas bien peladas. Las cuales me tardaron en sanar un par de semanas y dejaron cicatriz.


Y para acabar con la mala onda del universo sobre este evento… perdí todas, la mayoría, las fotos. Según yo para que se me hiciera más fácil conecte mi memoria a mi cell y la memoria se reformateo y me quede sin fotos. Perdí esas y unas de la familia en las blue bonnets. Pero bueno ya ni llorar es bueno. Lo bueno es que no fueron fotos de ningún cliente y me quede con más espacio para fotos. La cosa es que ya aprendí a tener más cuidado con mi memoria. Aún estoy buscando la forma de tener un back up online o algo asi.






 
 
 

Comments


© 2023 by Jessica Priston. Proudly created with Wix.com

bottom of page